Whastapp
Otros

“Game of Dreams” gracias a Ronaldinho

¡Se volvieron a unir para una obra benéfica!

Jorge Luis Quintanar Medina

Por Jorge Quintanar

PUBLICIDAD

Mis queridos Juanáticos hoy en Belo Horizonte se llevó a cabo un partido benéfico con los amigos de Ronaldinho que reunió a varios de los que fueron campeones con él en el Mundial de Corea Japón 2002.

PUBLICIDAD

El duelo fue los amigos de R10 vs los amigos del Penta.

PUBLICIDAD

Los amigos del Penta tuvo a jugadores como Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva entre otros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo de R10 tuvo jugadores que siguen en activo en su mayoría participan el la Liga Brasileira Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro) y periodistas tambien conformaron su equipo.

Los amigos de Ronaldinho vencieron el encuentro por 4 a 1. Se espera para este domingo en el estadio del Sao Paulo otro partido benéfico donde se esperan futbolistas, cantantes y más personalidades dentro del mundo futbolístico.