ESTOS CRACKS FUERON ENVIADOS DE UN CLUB A OTRO Y SE CONVIRTIERON EN REFUERZOS DE LUJO
La Champions League está a punto de terminar, y si por algo estuvieron marcadas las noches mágicas de esta temporada fue por los refuerzos que se rifaron partido a partido. Por eso, junto a FedEx que tiene 15% de descuento en envíos nacionales durante mayo, aquí te traigo a los cinco cracks que fueron enviados de un equipo a otro para lucirse como los grandes:
Ibrahima Konaté / Leipzig – Liverpool
Se aventó los primeros cuatro partidos de esta Champions en la banca, pero una vez que se hizo con la titularidad no la volvió a soltar. Se rifó en siete partidos y a pesar de ser central dejó dos goles en la serie contra Benfica.
Giovani Lo Celso / Tottenham – Villarreal
Uno de los mejores fichajes de invierno. Luego de pasar una pesadilla en Londres por una lesión de rodilla, Lo Celso llegó a Villarreal para mostrar toda su calidad. Fue clave para que el Submarino Amarillo alcanzara otras semis de Champions después de 16 años.
Eduardo Camavinga / Rennes – Real Madrid
El suplente de lujo de Ancelotti. Con 19 añitos llegó a meterle competencia a los medios del Madrid y en su primer juego de Champions dejó una asistencia para que Rodrygo marcara el gol de la victoria ante el Inter. Siempre aporta músculo y velocidad al medio campo de los merengues.
Luis Díaz / Porto – Liverpool
Su historia es para llevarla al cine. Salió de una de las zonas más humildes de Colombia y en 2019 fue enviado al Porto para demostrar su calidad, esa que conquistó a Klopp y que hoy lo tiene a 90 minutos de ganar la Champions League.
David Alaba / Bayern – Real Madrid
Tan crack que desde el primer partido demostró que llenaría el hueco que dejó Sergio Ramos en la central. Una muralla en la defensa, un líder para sus compañeros y hasta goleador (anotó ante Sheriff). Alaba está a 90 minutos de ganar su tercera Orejona.
Así como estos cracks se convirtieron en envíos de lujo, tú también puedes rifarte mandando tus artículos deportivos favs y más a cualquier parte de México con FedEx, patrocinador oficial de la Champions League, que durante todo mayo puso los envíos nacionales con 15% de descuento. ¡Lánzate a cualquiera de los más de 500 centros de envíos FedEx!