EL PUESTO DE BILLY ÁLVAREZ SE TAMBALEA TRAS LA INVESTIGACIÓN DE LA UIF
Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul, está viviendo momentos complicados después de que le congelaran sus cuentas por posible lavado de dinero y delincuencia organizada. Su puesto se tambalea y desde la cooperativa hay un grupo que lo quiere fuera, por eso aquí te traigo a los históricos de la Máquina que podrían tomar su lugar.
Carlos Hermosillo
El candidato número uno, ya ha mostrado sus ganas de llegar a la directiva y ha dicho que tiene el plan para sacar a Cruz Azul de los subcampeonatos y llevarlo al título.
Gerardo Torrado
Tiene experiencia como director de Selecciones Nacionales y su cariño por el Azul nadie lo puede negar. Si desde el escritorio defiende al club como lo hacía en la media cancha, el equipo saldrá adelante.
Christian Giménez
Otro que si se tratara de amor, sería el mejor directivo de la Liga MX. Su ventaja es que a diferencia de Hermosillo que tiene algunos detractores, la mayoría de los aficionados celestes les gustaría ver a Chaco en la silla.
Alberto Quintano
El excentral de Cruz Azul ya pasó por la directiva celeste de 2009 a 2013 y se fue justo después de perder la final contra el América. Se le reclamaron muchos fichajes fallidos, pero con él consiguieron una Copa MX, dos finales de Liga MX y un par más de Concachampions.
Óscar Pérez
El último hijo pródigo de Cruz Azul, hoy está como entrenador de porteros, pero también podría rifarse como el que lidere el barco celeste hacia la novena.