Por Joel Agoitia
SOLO LOS PATROCINADORES DE MAYOR LUJO VISTEN A LOS FUTBOLISTAS DE CLASE MUNDIAL
Qué elegancia, la de Francia se traen algunos futbolistas con sus patrocinadores y es que algunos cracks tienen acuerdos con marcas de puro lujo, juanáticos. Chequen esta lista de jugadores que han pasado como modelos y han sido los rostros las marcas más top:
MEMO OCHOA – HUGO BOSS
Recientemente, Paco Memo Ochoa se unió a Hugo Boss para ser embajador de la marca más reconocida por relojes, lociones y ropa.
DAVID BECKHAM – TUDOR WATCH
David Beckham siempre trae un estilazo y ahora más cuando es dueño de un equipo. Tiene como patrocinador a la marca con relojes con unidades que van desde los 132 mil pesos.
CRISTIANO RONALDO – TAG HEUER
CR7 también se metió en el negocio de los relojes cuando en 2014 cerró un acuerdo con Tag Heuer, marca que también ha estado relacionada con torneos como la Premier League. Estos relojes tienen precio desde los 38 mil hasta los 149 mil pesos y más.
KYLIAN MBAPPE – DIOR
Mbappé parece que sigue los pasos de Zidane, porque las dos estrellas francesas tienen a Dior como patrocinador.
JACK GREALISH – GUCCI
Gucci es otra marca que tiene como sinónimo el lujo, así que cómo no iba a unirse con uno de los jugadores más caros en el mundo como Jack Grealish. Los rumores apuntan a que el crack del City ya tendría cerrado este negocio.