Por Joel Agoitia
LA PARTE AZUL Y BLANCO DE MONTERREY ESTÁ DE FIESTA
Carnita asada para todos… Rayados está de fiesta por sus 77 años. En este tiempo, grandes figuras han pasado por el club y para unirnos a la celebración aquí están cinco cracks que dejaron su huella y se ganaron el cariño de la afición.
LUIS PÉREZ
Lucho llegó a Monterrey en los inicios del 2003, donde apenas llegó y salió campeón. En su paso por Rayados ganó tres ligas, dos Concachampions y una Interliga. Llegó a estar dentro del Top 10 de goleadores del club y era titular indiscutible.
ALDO DE NIGRIS
Salido de la cantera de Tigres, pero convertido leyenda en Monterrey, como su hermano Toño de Nigris. Con Rayados, ganó dos títulos de Liga MX y hasta se ganó su lugar en algunas convocatorias del Tri.
José Basanta
Con su jerarquía, Basanta se ganó el cariño de los juanáticos de Rayados y un lugar en los libros de historia del club. Este multicampeón con Monterrey presume tres Liga MX, cuatro Concachampions, una Copa MX y una Interliga.
CHELITO DELGADO
En 2011, Chelito regresó al futbol mexicano para jugar con Monterrey y no tardó en demostrar su talento. Ganó dos Concachampions y fue campeón histórico de goleo en el Mundial de Clubes con cinco goles en tres participaciones, hasta que llegó CR7 para romper es marca en la edición de 2017.
Humberto SUAZO
Cuando se trata de hablar de históricos, el Chupete Suazo se lleva los máximos honores. Tuvo dos etapas en Monterrey, la primera de 2007 a 2009, en la que ganó una Liga MX. Luego regresó en 2010 y se fue en 2014, en esa segunda fase brilló más y agregó otra Liga MX y tres Concachampions a su palmarés.