JUGADORES DE LA LIGA MX QUE DIERON TERROR A SUS EQUIPOS
Por la Liga MX han pasado toda clase de jugadores, los que se convirtieron en ídolos, otros que pasaron de noche, pero ha habido otros que se convirtieron en una pesadilla, ya sea por su pobre desempeño en la cancha o por problemas extracancha y aprovechando que es Halloween, aquí te los muestro:
Jérémy Ménez – América
Llegó como fichaje bomba y se fue por la puerta de atrás. Se la pasó más lesionado que en la cancha y solo pudo marcar cinco goles. Tan mal que fue que terminó de pleito con el Piojo.
Víctor Guzmán – Chivas
Fue anunciado como parte de las Chivalácticas de Ricardo Peláez, pero justo antes de iniciar el torneo se reveló que había dado positivo de doping. Ya cumplió con el castigo, regresó con Pachuca y dicen que Chivas volvería a intentar ficharlo.
Joffre Guerrón – Pumas
Después de romperla con Tigres se fue a Cruz Azul donde empezó su decadencia y Pumas se aventó a ficharlo a ver si renacía, pero fue peor. Jugó 13 partidos y solo pudo meter un gol en la Copa MX. Tras un año en el que solo jugó 529 minutos se regresó a Ecuador y desde hace un año está retirado.
Carlos Lizarazo – Cruz Azul
El Azul ya figuraba por fichar puro cartucho quemado, pero con Lizarazo se superaron. Lo ficharon lesionado para el Clausura 2015 y un año después se fue de la misma forma. Se fue a la MLS sin jugar un solo minuto en la Liga MX.
Ikechukwu Uche – Tigres
Llegó en 2015 como refuerzo para la Libertadores y tras seis meses en Tigres solo jugó un partido -anotó gol- y el demás tiempo se la pasó lesionado o fuera de las convocatorias. En este 2020 se reveló que denunció a los felinos por la cesión de derechos de imagen.
Eusébio – Rayados
Lo que parecía un sueño, terminó como pesadilla. Rayados fichó al mejor jugador en la historia de Portugal -antes de CR7- pero solo pudo anotar un gol y al siguiente torneo se marchó.