Otros

Gabigol terminó con la maldición de no tocar la copa antes

Gabigol miró, tocó, ganó y alzó el trofeo de la Copa Libertadores

Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

GABIGOL MIRÓ, TOCÓ, GANÓ Y ALZÓ EL TROFEO DE LA COPA LIBERTADORES.

Hoy se jugó la final de Libertadores, que enfrento a dos grandes clubes de Sudamérica: River Plate y Flamengo. River era favorito a llevarse el título y convertirse en bicampeón, pero no contaban con el doblete de Gabigol en los minutos finales que les robó el título.

PUBLICIDAD

Gabriel Barbosa estuvo en vuelto en la polémica durante el partido, al tocar la copa antes de jugarse, el mito acompañó por un buen rato al equipo brasileño pues la mayoría del tiempo estuvieron abajo en el marcador.

Pero Barbosa se pondría el traje de héroe en los minutos finales anotando un doblete, desafiando y venciendo a la maldición y dándole el título a Flamengo.

PUBLICIDAD

La maldición futbolística, indica (o indicaba) que no se debe tocar el trofeo, ya que esto puede ocasionar que se pierda la copa. La acción de Gabigol alertó a los fanáticos del futbol, quienes invadieron con memes las redes sociales y más cuando River se puso por delante en el marcador a los 14 minutos.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

Celaya

Celaya
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 5.4 $5400