Por Daniel Figueroa
Con la temporada llena de altibajos que ha tenido el Real Madrid es obvio que necesitan refuerzos. Tan es así que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para contratar buenos jugadores. Y qué mejor que traer a puro mexican power para reforzarse. Con estos futbolistas, tricampeones de la Yampionlí, seguro.
Hirving Lozano
Ooobvio, Chucky tenía que encabezar esta lista. Desde su llegada a Europa con el PSV, el Muñeco Diabólico ha hecho de las suyas. Se ha rifado una buena cantidad de goles, asistencias, es líder del ataque de los Granjeros. Un jugador como él fácilmente le pelea el puesto a Gareth Bale.
Andrés Guardado
El Principito ya conoce a la perfección La Liga. Con un andar por La Coruña, Valencia y Betis, se las sabe de todas todas. Con su experiencia, su educada pierna izquierda y su liderazgo serían un elemento importante en el plantel merengue.
Alfredo Talavera
Sí, sí, uno de la Liga MX encajaría chido en el Madrid. Ante la inminente salida de Keylor Navas, Florentino debe andar apurado por encontrar quién le cuide la portería. Si bien se antoja complicado porque Tala no es un chamaco, ¿a poco no rifaría verlo de blanco? Nivel tiene el de Toluca.
Chicharito
Little Pea será un refuerzo de lujo para los Merengues. La gente lo quiere mucho. Incluso hay quien anhela su regreso. Ante la baja de juego del Gato Benzema, ¿por qué no apostar por repatriar al máximo goleador del Tri? Digo, Chichadeus segurito que los saca del bache.
Edson Álvarez
Edson es una de las joyitas del Ame, un diamante en bruto con mucho que pulir. El chaval pinta para heredero de Rafa Márquez en el Tri. Rifaría en Madrid. Claro, no decimos que llegue y le quite la titularidad a Ramos, pero imagínense que lo lleven con calma, paso a pasito. Podría forjar una historia igual de exitosa como el Káiser, pero con el acérrimo rival.
Héctor Moreno
El buen Héctor es de los mejores centrales. Lugar donde se para rinde a buen nivel. Siempre nos hemos quedado con la duda de si en algún momento lo veremos en un equipo top. Estuvo cerca con la Roma, pero ya sabemos el desenlace. ¿Se imaginan la dupla que haría con Ramos? Sería una muralla. Además, ambos son defensas goleadores, eso les da un plus.