El estremecimiento que ha sufrido el mundo tras la aparición de los Papeles de Panamá involucró a un futbolista del actual líder de la Premier League. El nombre del argentino Leonardo Ulloa, atacante del Leciester City, fue vinculado a empresas no residentes relacionadas con paraísos fiscales.
Hoy, el jugador sudamericano responsabilizó del caso a su exagente, José Manuel García Osuna, quien también era copropietario del Castellón, equipo en el que militó Ulloa entre 2008 y 2010. Son precisamente sus traspasos a ese club y posteriormente al Almería los que han enredado al delantero en los Papeles de Panamá.
“Estoy en medio. No sé qué es lo que habrá hecho este dirigente o qué es lo que habrán hecho con el dinero” , manifestó en una entrevista con la radio argentina Pop and Rock. “No tengo relación con este dirigente y espero que la Justicia actúe como tiene que actuar y se aclaren las cosas”, agregó.
Además del traspaso de Ulloa y otros futbolistas, García Osuna está involucrado en irregularidades en la gestión del equipo Castellón a través de la empresa Castellnou y que llevó al club albinegro a tener una deuda de más de 5 millones de euros.