Otros

Fut para tus oídos: Spotify estrena La Voz del Estadio y Futbol a Muerte

La Voz del Estadio es realizado por Spotify en colaboración con juanfutbol

LA VOZ DEL ESTADIO ES REALIZADO POR SPOTIFY EN COLABORACIÓN CON JUANFUTBOL

PUBLICIDAD

Mis juanitolovers como ya lo saben y si no, aquí les cuento… esta semana en colaboración con el tío Spotify estrené La Voz del Estadio, el primer podcast original de la plataforma con temática de futbol en Latinoamérica. Pero, ahí no paran los estrenos, porque el tío Spotify se contagió tanto de la pasión por el fut que también lanzó Futbol a Muerte.

¿De qué van las dos producciones? Empiezo por contarles de Futbol a Muerte, un podcast conducido por Marion Reimers, quien en ocho relatos te sumergirá en casos reales en los que la tragedia y violencia le jugaron sucio al fut en Latinoamérica.

PUBLICIDAD
Futbol a Muerte

El primer capítulo de este podcast ya está disponible y se titula La Muerte del Caballero de Futbol, en el que Marion narra la historia de Andrés Escobar, ayudada de testimonios de investigadores, fiscales, testigos y protagonistas de una de historias que han impacto el futbol en nuestra región.

Ahora sí, les platico de La Voz del Estadio, el podcast que lancé en colaboración con el tío Spotify y que está disponible desde el pasado lunes con el primer capítulo: “De qué hablamos cuando hablamos de grandeza”. En esta producción trataré de ofrecerles un punto de vista distinto acompañado por las voces de Rodrigo Márquez Tizano y Jimena Rodríguez Gálvez.

PUBLICIDAD
La Voz del Estadio

Cada semana y por 24 episodios, estos dos cracks realizarán entrevistas y entrarán en conversaciones breves, pero con análisis agudo e intelectual y al mismo tiempo pícaro, sobre noticias, anécdotas, personajes, objetos, películas, nuevas tecnologías, redes sociales o simples recuerdos vinculados al futbol, para entender la realidad de este deporte en México.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2 $2000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2000

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4650

Bologna
Bologna


$1820

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2660

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3350

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2000

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4100

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200