En conferencia de prensa desde el estadio Olímpico Universitario, Luis Fuentes habló del presente pumas, de las ganas que tienen de seguir en los primeros puestos y de la complejidad que presenta el próximo partido ante las Chivas.
“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y de lo que queremos. Tenemos que salir a proponer el partido, hacer un juego parejo en el rendimiento, ir al frente, aprovechar las oportunidades y neutralizar el ataque de Chivas”.
“Tenemos que seguir siendo fuertes en casa e imponer nuestras condiciones. Chivas es un rival complicado, que viene motivado, pero tenemos que salir con esas ganas para quedarnos con los tres puntos”.
“El juego es un clásico y Chivas será un rival complicado, como lo fueron Tigres y Morelia. Lo que tenemos que hacer es plantarnos con personalidad y estar concentrados para brindar un gran espectáculo. Queremos que Pumas esté en los primeros sitios”.
“El liderato general no nos quita el sueño porque vamos partido a partido. La idea es mejorar día tras día. Estamos seguros de lo que venimos haciendo y ahora estamos enfocados en las Chivas. En esta segunda parte (del torneo) todos los juegos serán difíciles e importantes para seguir sumando puntos”.
“Vamos en nivel ascendente, pero falta mucho torneo y al final se va a ver qué tanto crecimos como futbolistas y como grupo. Está en nuestra mente ser la defensa menos goleada, pero tenemos que enfocarnos en cada momento, estar siempre metidos y apoyándonos con buenos relevos para mantener la buena racha”.
Artículos Relacionados: