Atlas regresó a los entrenamientos en la Madriguera Rojinegra y este día una de las nuevas incorporaciones, Franco Arizala, habló ante los medios en conferencia de prensa. Para Franco, ir al Atlas es una oportunidad de hacer cosas grandes aprovechando el gran material humano que hay en el equipo.
“Estoy bien, es una linda oportunidad para llegar a hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo humano y futbolístico así como una cabeza del plantel importante así que, las expectativas son muy altas al llegar acá”.
“Es un técnico que ya conozco, un trabajo que ya hemos realizado, por ese lado no hay problema, sabemos de la exigencia que tiene el profe en cada partido y espero estar a la altura de tanto trabajo y compromiso. Es muy grato volver a trabajar con el profe Gustavo, tiene una forma de trabajo muy particular y la dinámica de juego que emplea a sus dirigidos es lo que lo hace llamativo, mi idea es trabajar para conseguir un lugar en el once, corroborar y agradecer de alguna manera este voto de confianza que se está dando otra vez conmigo”.
“Como equipo sabemos que línea por línea tenemos grandes jugadores y un excelente equipo con mucho talento. Lo que sí sabemos es que vamos a dar mucha pelea, desplegar un futbol ofensivo importante y lo que queremos es estar en los primeros lugares, con el paso de los partidos veremos para que estamos hechos, pero lo que si te puedo asegurar es que tenemos plantel para pelear grandes cosas”.
“Esperamos dar muchísimo, la idea es aportar mucho al equipo, en lo personal no soy tanto de área como lo son otros jugadores, mi función va a ser tratar de limpiar la zona por decirlo así para que otros compañeros lleguen al área y poder meterla, creo que por los costados podemos hacer mucho daño”.
Artículos Relacionados:
Nicolás Blandi, cerca de fichar con Atlas