En este Día Mundial de la Fotografía hemos decidido recopilar algunas postales graciosas que han marcado el futbol. Imágenes que le sacaron una risa a más de uno por el momento en el que fue capturado. Desde balonazos hasta gemelos.
La mano de Dios
Imposible confundir esta postal de la Liguilla en 2009 cuando nuestro señor Joel Huiqui metió mano en el área para después aplicar la muertinha y así salvar a Cruz Azul de un inminente gol de Monarcas.
El juego sucio de Honduras
En el último juego del Hexagonal Final en 2017, los hondureños necesitaban ganarle a México para ir al repechaje. Cuando ya ganaban empezaron a hacer una fiesta. Lesiones por todos lados y hasta aficionados saltaron a la cancha. Al principio dio coraje, pero después lástima y risa.
Sabella a punto de desmayarse
Brasil 2014 dejó una joyita para todos, cuando Alejandro Sabella casi se nos iba de este mundo por un rato gracias a la emoción que le provocó el partido contra Bélgica.
EL noa noa
La Champions pasada regaló una foto que provocó infinidad de memes. Christensen, Messi y Kanté fueron en busca de un balón por los cielos, pero tanta fue su coordinación que parecían trenecito.
Maradona se muerde la lengua
No se necesita de mucha lógica para saber qué esconde tan mágica postal. En sus mejores tiempos el Pelusa se encargó de negar lo que ahora le da vida.
El balonazo a fellaini
Hace un año en la final de la Supercopa de la UEFA, Fellaini se encargó de padecer los riflazos madridistas cuando alguien atentó contra su cara, tanta fue la fuerza que conocimos otra faceta del belga.
¡REacciona!
El juego entre West Ham y los Spurs de la temporada pasada parecía de lo más normal hasta que Adrián se anticipó y confundió la cabeza de su compañero Masuaku con el balón. Casi lo desnuca.
Como dos gotas de AGUA
Después del Mundial, Fellaini decidió relajarse en uno de tantos bares que hay en Inglaterra. Fue ahí donde encontró a su gemelo perdido. No perdió el tiempo y pidió que los retrataran.
El momento de yuri cortez
SI preguntan quién fue el que mejor vivió la clasificación de Croacia a la final de Rusia, llamen al salvadoreño Yuri Cortez, el mismo que fue arrollado durante los festejos de Mandzukic y compañía.
Las mañas de Neymar
No podía faltar el show de Neymar cuando Brasil nos eliminó de Rusia. Las exageraciones fueron las mismas de siempre, algo que no se tragaron Cássio Ramos y Philippe Coutinho, quienes se reían ante la actuación de su compa.
Por gemelos no paramos
La más reciente ocurrió en el Derbi de Londres mientras David Luiz disputaba un balón con el jovencito del Arsenal Mattéo Guendouzi. El mismo look de ambos hubiera confundido a cualquiera.