¡Apúrate, Tío Netflix! El fanatismo por la Fórmula 1 se hizo inmensa por muchas cosas, en México por el gran momento de nuestro Checo Pérez, y en todo el mundo por la serie de Drive to Survive que nos regala todos los secretos, peleas, y el chismecito entera entre los pilotos.

Drive to Survive vuelve a la plataforma para una nueva temporada, y donde nos van a regalar todo lo vivido en el año 2022, que estuvo muy candente.

TE PUEDE INTERESAR: “Checo Pérez solo aspira a ser el segundo de Red Bull”, piloto de F1

¿Qué pasó en la Fórmula 1 durante 2022?

Uno de los momentos que más esperamos todos los ‘Checoliebers’ es el momento del Gran Premio de Brasil donde se rompió le relación entre Sergio y Verstappen. ¿Qué habrá pasado en Red Bull después de las declaraciones del mexicano? Ojalá que en esta quinta temporada lo veamos.

Otro de los temas que podrían interesar en esta quinta temporada es qué carambolas pasó con Ferrari, que a inicio de temporada parecía que iban a ser los pilotos a vencer, pero a la hora buena, ni Sainz ni Leclerc pudieron competirle a Max.

Durante 2022 pasaron cosas muy interesantes, se inauguraron circuitos como el de Miami, y tal vez veamos cómo se hicieron las negociaciones para el circuito callejero de Las Vegas, que pinta para ser una bestialidad de carrera.

¿Cuándo se estrena Drive to Survive?

Para el 24 de febrero, tendremos en Netflix la quinta temporada, y aunque Max diga que no es un programa que le gusta, a todos nos urge ver cómo arregló ese temita con Checo y cómo fue que Red Bull tomó las declaraciones del mexicano.

Ya urge que sea la fecha, porque el chisme y las declaraciones son tan polémicas que nos podríamos echar la temporada completa en una sentada, será una gran temporada que alista todo para que la Fórmula 1 inicie sus actividades en este 2023.