Por Santiago Ruiz
Y sigue la polémica de hacer o no hacerle el pasillo al Barcelona si es campeón de la liga, Zidane ya dijo un rotundo ¡¡¡NO!!!, pero aquí le daremos unos tips para ver si se anima y cambia la cosa.
cachetada con guante blanco
Zidane se daría un golpe de autoridad, grandeza y ejemplo al Barcelona; que el Real Madrid no es igual a ellos y no pondrá pretextos como lo hicieron ellos al no querer hacer el pasillo por el campeonato en el Mundial de Clubes.
Dejar que el Barcelona se sienta importante por un día
El Barcelona es un equipo de moda, mientras el Real Madrid, siempre ha sido grande y no requiere de eso para hacerse notar, porque ya todo el universo sabe que son los mejores.
Es por tradición
EL pasillo ha sido un tradición por años, y como dijo el mítico defensa Puyol, “El pasillo es rendir tributo a un campeón y no humillar a un rival”, así que no hay que romper esta bonita tradición, que se tiene y es solo por RESPETO.
Arruinarles su festejo
Déjalos hacer su pasillo y todo su show, al fin de cuentas, les arruinarán su festejo y nadie recordará el pasillo, si no, recordarán el baile y el regalo que les dieron ese día.
Vender a Benzema
La última solución sería decirle claro y directo; “Zidane, o le haces el pasillo al Barcelona o vendemos a Benzema” y así seguro aceptará porque no quiere fuera a su hijo adoptivo.