Por Asairi Nava
Si tienes cuates que sean licántropos desde la cuna, siéntete dichoso por la rareza de afición, y busca cómo consolarlos. Esperaban con ansias una victoria para no perder la esperanza de seguir en primera, pero se quedaron con las ganas, su equipo hizo lo de siempre. Busca como consolarlos, por si no se te ocurre nada aquí te dejamos algunas ideas.
Dile que puede apoyar al Puebla
¿Ya para que quejarse? Los Lobos tienen la costumbre de perder los juegos y sus seguidores de lamentarse por apoyarlos, mejor dile que le vaya a los camoteros. No dejarán de pelear el descenso, pero ellos por lo menos siempre logran salvarse.
Con un chocolate
No hay nada mejor que estos dulces de cacao para alegrar a alguien triste, así que podrías darle uno para que se le quite ese sentimiento, por lo menos de aquí a que vuelva ver perder a los de la BUAP.
Dale chance de ganar la reta del fifa
Hazle saber que hoy puede ser su día de suerte y que por fin te gane, aunque normalmente lo traigas como hijo. Sólo no dejes que se dE cuenta que solo será una vez y nada más por irle al equipo más chafa del torneo. Que no escoja a los poblanos por favor.
Dile que el siguiente juego es el bueno
Sabemos que no será así pero dejemos que se ilusionen un poco. Llevan una racha tan mala que hasta deberían de ir a hacerse una limpia no sólo los jugadores, también la directiva y los aficionados, para ver si así pueden cambiar la situación.
Se sincero
Si lo demás no funciona, háblale sin rodeos, dile que mejor vea la forma de apoyarlos en la división de plata y rogar porque la FMF cambie de opinión con respecto a quitar el ascenso. Creo que le romperlas su corazoncito pero seguirán tan amigos como siempre.