Keylor Navas recibió disculpas. El arquero costarricense pasó un mal día entre la negociación con el Manchester United, revisiones médicas y firma de un contrato que no se concretó. De acuerdo con Deportes Cuatro, este miércoles se reunió con el presidente del Real Madrid para que éste le pidiera perdón por la bochornosa situación.
La reunión fue posible gracias a que la Selección de Costa Rica concedió permiso al arquero para no participar en los amistosos por la fecha FIFA. En ella estuvieron presentes su esposa y su representante, Ricardo Cabañas; además de Florentino Pérez, estuvo el director general del club merengue para dejar claro que cuentan con él para la presente temporada.
Medios españoles informaron que Keylor Navas y su esposa pasaron casi dos horas dentro de un avión privado en espera de viajar a Manchester para la realización de los exámenes médicos, finalmente, ante las prisas, ambos clubes decidieron que las pruebas tuvieran lugar en Madrid. Keylor Navas habría firmado su contrato sobre una camilla y tenía todo listo para jugar con el United en la Premier League, pero el trámite no se realizó en tiempo.
Durante el encuentro de este miércoles plantearon la posibilidad de mejorar económicamente el contrato de Navas, como respuesta al compromiso del arquero con el equipo, quien fue celebrado por la afición el fin de semana pasado por su buen desempeño en el triunfo ante el Betis.
Notas relacionadas:
Manchester United niega acusaciones del Real Madrid en caso De Gea-Navas
“Ellos quieren tener a un español como portero”: padre de Keylor Navas