Así las cosas en el Norte. Mientras todo Nuevo León anda de fiesta por la final entre Monterrey y Tigres, en San Nicolás de los Garza ya se empezaron a preocupar y no precisamente por lo que viene el fin de semana. Más bien porque una de sus figuras podría irse queden campeones o no.
Se trata de Eduardo Vargas. El chileno ya había sido parte de rumores el mercado pasado cuando fue colocado en el campeón de Libertadores, Gremio. Ahora su destino estaría en el mismo país pero no en el mismo equipo. Según medios brasileños, Edu estaría en la mira del Sao Paulo y no sólo eso, además las negociaciones ya estarían avanzadas para que el aún atacante de Tigres haga sus maletas a principios de año.
En caso de concretar el fichaje, sería uno de los más caros en la historia del equipo paulista. Además aún no hay nada oficial pues también tiene otras opciones para reforzar su ataque como Romario Ibarra o Luccas. Ahora será cuestión de esperar para ver si Edu Vargas se va a Brasil acabando el torneo o si ser campeón lo hace cambiar de idea.