Fidel Martínez, jugador de los Pumas de la UNAM, reconoció que jugar la Copa Libertadores es diferente, por lo que se siente más motivado jugando ese torneo.
“Son torneos diferentes aquí nos conocen muy bien, pero tratamos de hacer las cosas bien y no se nos han dado, ayer nos salieron las cosas en Libertadores y es algo que te motiva diferente. Las dos competiciones son muy importantes, la Libertadores no todos los días se juega, se puede hacer historia y poner el nombre de Pumas en alto”, declaró el ecuatoriano.
Asimismo, Fidel habló sobre el cambio de horario en el partido frente a Monarcas de la jornada 11, y reconoció que les servirá para descansar un poco más.
“Creo que es bueno (cambio de horario) porque descansamos más y tenemos que reflejarlo dentro de la cancha pero eso compete más a la dirigencia”.
“Muy importante sería culminar la semana con una victoria, meternos a la pelea en la Liga porque sería un gran paso ante un gran rival y poder repetir lo de anoche para seguir en luchando”, finalizó.