Por Jaime Dm
EL PROPIETARIO DEL TIBU SE VOLVIÓ A QUEJAR DEL ARBITRAJE
El dueño de Veracruz, Fidel Kuri le reclamó con todo a Yon de Luisa, presidente de la FMF, luego de que el Tibu sufriera una nueva derrota por culpa del arbitraje ante Querétaro por un marcador de 2-1 en la cancha del Corregidora.
A través de su cuenta de Twitter, Kuri le preguntó al directivo si es necesario comprar una televisora para que funcione el VAR y aseguró que los dos goles que recibieron fueron muy dudosos. Además, el mandamás jarocho escribió que espera una nueva multa de parte de la Comisión Disciplinaria.
@YonDeLuisa tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez
PUBLICIDAD— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) April 29, 2019
Peroooo, Fidel Kuri no se detuvo y cuestionó a la FMF sobre el fuera de lugar al poner de ejemplo el segundo gol de Gallos que, según el empresario, tuvo que ser anulado.
?@FMF? qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es? ?@record_mexico? ?@reformacancha? ?@estoenlinea? ?@laaficion? ?@ESPNmx? ?@FOXSportsMX? ?@TD_Deportes? ?@fersch_4? ?@Faitelson_ESPN? pic.twitter.com/1X1fgrxZsU
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) April 29, 2019
Esta es la segunda vez que Kuri ataca al VAR, en la Jornada 15 contra Rayados, se quejó con la tecnología por un penal que no se marcó a favor del Tibu.