Fidel Kuri, propietario del Veracruz, confesó los motivos por la cuales Guillermo Ochoa no aceptó llegar con el club de Tiburones para el Clausura 2016. “La verdad no quiso ni andar por estos rumbos. Él trae otros proyectos y es de respetarse”, explico el directivo.
Hace un par de meses, Carlos Reinoso, actual técnico de Tiburones Rojos, se mostró contento de poder empezar pláticas con Memo para que pudiera integrarse al club escualo: “Me lo comentó don Fidel (Kuri) y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz. Yo quiero mucho a Memo. Lo conozco desde niño, trabajamos juntos, muy a gusto y sería agradable tenerlo en Veracruz y que regresara al futbol mexicano”.
Kuri comprendió las intenciones de Memo y respeto la negativa que le dio a su equipo: “Debe de respetarse su decisión”.
Por otra parte, aseguró que las nuevas incorporaciones de Gerardo Lugo y Enrique Esqueda le darán fortaleza y variantes al equipo, además afirmó que se “incorporarán sin problemas”: “Estamos contentos de que vengan, van a dar todo lo que tienen que dar”.
Ambos futbolistas deberán integrarse a la pretemporada la próxima semana, debido a que se encuentran de vacaciones después de conseguir el título con Tigres.