De Juan Rodríguez
El Apertura 2017 está a punto de terminar. Entre las cosas que nos dejó fueron esas contrataciones que nos prometieron las mieles y al final solo nos ilusionaron como nuestras ex.
1- Joffre Guerrón- pumas
Pumas no quería repetir lo sucedido en el Clausura 2017. Renovó al equipo y trajo a Joffre Guerrón para ver si podía rescatar algo del futbol que mostró en Tigres. La realidad fue otra, el ecuatoriano no contribuyó lo suficiente al equipo.
Joffre suma 302 minutos dentro del campo y más tarjetas amarillas (5) que partidos como titular(2). Cifras demasiado bajas para lo que se esperaba del fichaje bomba.
2-Juan Pablo Carrizo-Monterrey
Tras haber militado en Inter de Milan, Lazio y ser seleccionado argentino, Carrizo se volvió el arquero suplente demasiado rápido. Su llegada a Monterrey volvió locos a los aficionados y al parecer su rendimiento no fue suficiente. En liga sólo jugó un partido con el equipo. La buena noticia es que no recibió gol.
3- Pedro Arce- América
Llegó como uno de los mexicanos más destacados en Europa con un gran trabajo con el Viera de Grecia. A pesar de ello al muchacho se le ha hecho difícil adaptarse a México.
Después de creer que sería uno de los titulares en el primer equipo del América, Pedro solo ha participado en tres juegos oficiales -de liga- en los que suma 20 minutos. En Copa la cosa no fue tan distinta, sólo jugó en dos partidos.
4-Alejandro Faurlín- Cruz Azul
El argentino que llegó al equipo cementero siendo un crack, es el peor fichaje en esta temporada con 12 minutos jugados. Debutó hasta la jornada 3 contra León y no lo volvimos a ver sino hasta la jornada 10 contra Queretaro. A pesar de haber sido titular indiscutible con el Getafe, ahora solo pasa sus minutos en la banca.Aun con el equipo con un pie dentro de la Liguilla no es excusa para que este haya sido el peor fichaje en estae Apertura.