El futuro de Fernando Torres está cada vez más lejos del Atlético de Madrid, esto luego de una conversación con Diego Pablo Simeone en la que le deja claro que el equipo no piensa ficharlo a final de temporada.
El entrenador de los colchoneros aseguró en conferencia de prensa que ya hablo con Torres, y que el ya está enterado de la decisión que ha tomado el club. “Él sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda reservada para nosotros dos. Eso es lo más importante y nos deja tranquilos de acá para adelante”, comentó sin revelar más sobre la conversación.
A pesar de los deseos de Torres de quedarse en el Atleti, el club rojiblanco no podrá comprar ningún jugador a consecuencia de la sanción de FIFA en verano de 2016 y en enero de 2017, por lo que si el equipo quisiera renovar al delantero español debería ficharlo antes del 1 de febrero.
Además de la sanción de la FIFA, la razón por la que el Atleti no se quedaría con Fernando Torres es por su falta de goles. “Pensamos en el día a día, en el partido a partido. No puedo fijarme en nada más. Esto es por rendimiento”. finalizó.