Otros

Feliz Día de San Valentín: Futbolistas que se convirtieron en chapulines

Conoce a los futbolistas que priorizaron extender su amor y no su amistad con sus colegas de profesión

Luis Alons Rocha Gris

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

CONOCE A LOS FUTBOLISTAS QUE PRIORIZARON EXTENDER SU AMOR Y NO SU AMISTAD 

Hay algunos futbolistas que no se han detenido a extender su amor por las parejas de sus compañeros de profesión. Lamentablemente para ellos, estos casos se han revelado con el paso del tiempo y actualmente son señalados como 'chapulines'. Estos son los escándalos más conocidos de futbolistas que se involucraron sentimentalmente en relaciones prohibidas.

PUBLICIDAD

Mauro Icardi Y MAXI LÓPEZ

Esta es una que todos se saben. Lo que antes parecía ser una amistad de 'uña y mugre' entre los jugadores argentinos, años más tarde acabaría cuando Mauro Icardi aprovechó la ruptura de Maxi para quedarse con el amor de la actriz, Wanda Nara.

Mauro Icardi reveló en su autobiografía que la rubia fue quien tiró primero el anzuelo, al pedirle al (entonces) joven argentino que le consiguiera una tablet como pretexto para romper el hielo en medio de una gira por Estados Unidos. Luego de ese episodio, Icardi volvería a encontrarse con Wanda en un viaje por bote con otros futbolistas, donde el jugador del PSG se enteró que la relación entre Maxi y la actriz había llegado a su fin. 

PUBLICIDAD

CUAUHTÉMOC BLANCO Y PÁVEL PARDO

Cuauhtémoc Blanco y Pável Pardo protagonizaron grandes momento en el América y también en algún momento con la Selección Mexicana, pero ambos ex jugadores nunca tuvieron una relación tan estrecha, según Pardo en entrevista para Proceso en 2006. 'El Cuauh' tomó partido de su poca amistad con 'El Bebé' y salió con su ex esposa, Cristina Bang Talancón.

PUBLICIDAD

Jhon Terry y WAYNE BRIDGE

Cuando John Terry jugaba para el Chelsea y era aún capitán de la selección inglesa, salió con Vanessa Perroncel, una modelo de lencería nacida en Francia. El problema fue que John Terry aún era casado y Vanessa recién se había separado de Wayne Bridge, excompañero de Terry con los 'Blues' y también con Inglaterra.

El caso permaneció bajo las sombras durante muchos años y la prensa inglesa tenía prohibido hablar de las aventuras extramaritales de Terry gracias a un súper mandato del Tribunal Superior. El argumento fue que los asuntos del exjugador de Chelsea eran personales y no de interés común, aunque años más tarde se perdería dicha imposición y saldrían todos los detalles a la luz. 

Weston McKennie y Christian Pulisic

En septiembre de 2021, Weston McKennie fue separado de la selección de Estados Unidos por meter a una mujer al hotel de concentración y romper con las normas sanitarias contra la Covid-19. La mujer que dejó fuera a McKennie para los compromisos internacionales de aquel entonces, fue la hermana de Christian Pulisic, según TUDN

Weston McKennie fue enviado a Italia luego del escándalo e incluso peligró su salida de la Juventus por tratarse de su segundo acto de indisciplina en menos de un año. El jugador del Chelsea, Christian Pulisic, pidió que Weston fuera expulsado definitivamente de la selección, pero este 'pequeño incidente' se resolvió semanas después cuando McKennie reapareció en la convocatoria para enfrentar a Jamaica

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350