Por Gerardo Gómez
EL ESTILO DE HERRERA ES INIGUALABLE Y EN OCASIONES LO HA LLEVADO A LOS EXTREMOS
México vs Honduras
En 1993, México recibió a Honduras en el Estadio Azteca. En este partido, Dolmo Flores y Miguel Herrera vivieron un duelo personal, que perdería el mexicano; respondió la agresión en otra jugada, fue expulsado y su sueño de ir al mundial como jugador se desvaneció.
León vs Atlante
Tras un partido contra León en 1994, un seudoaficionado agredió al Piojo, este ni tardo ni perezoso se fue a las patadas, tuvieron que separarlo y llevárselo. Posteriormente, Atlante tardó dos horas en salir del estadio debido a la tensión que se desató.
El altercado de Miguel Herrera cuando jugaba con Atlante y visitó a León pic.twitter.com/PzktUyrwvA
PUBLICIDAD— Oscar I. Guevara (@OscarGuevara_TD) February 18, 2019
Final Clausura 2013
Una de las finales más recordadas en la historia del futbol mexicano. En el Clausura 2013, América le empató el global a Cruz Azul a falta de cinco minutos de terminarse el partido. El juego llegó hasta los penales, donde el Más Grande salió victorioso y con ello, un Herrera enloquecido en el festejo, mismo que le dio la vuelta al mundo.
Repechaje contra Nueva Zelanda
#Repechaje México 5-1 Nueva Zelanda. http://t.co/loEcZ8ky0w
La expresión de Miguel Herrera es como para hacer un meme pic.twitter.com/wjefK7kQAePUBLICIDAD— Informate.pe (@informate_pe) November 13, 2013
Agresión a Martinoli
Miguel Herrera tuvo grandes diferencias con Christian Martinoli, pero en Copa Oro fue donde todo explotó, precisamente en un aeropuerto. El conato entre Herrera y Martinoli fue grabado y tras el suceso, el Piojo fue destituido de la selección mexicana.