Por Gerardo Gómez
EN ITALIA NO LE DAN EL VISTO BUENO A ERIKSEN PARA VOLVER A JUGAR
Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco durante la Euro y tuvo que ser operado. En dicha intervención le colocaron n desfibrilador para garantizar su vida, pero ese mismo aparato ahora podría dejarlo sin la posibilidad de jugar en la Serie A.
Tigres se llevó el bombazo del mercado de fichajes. Florian Thauvin llegó procedente del Olympique de Marseille y captó la atención de todos. Fue campeón del mundo en 2018 y pinta para hacer una dupla letal junto a Gignac, con quien seguramente desarrollará gran química durante los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.
¡Gran Ida y Vuelta!
Juan Escobar, lateral de @CruzAzul, ha demostrado su gran capacidad de recorrer toda la parcela diestra. Se suma bien al ataque y defiende de muy buena manera.
Lo veremos con el Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX el 25 de agosto en el #MLSAllStar Game ?? pic.twitter.com/iHfKlEeLddPUBLICIDAD— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 22, 2021
Eriksen sigue de vacaciones, pero a su regreso con el Inter deberá someterse a exhaustivas pruebas médicas supervisadas por el CONI y la Federación Italiana para evaluar su condición, aunque de no retirarse el desfibrilador no hay oportunidad para que juegue en la Serie A, aseguró Francesco Braconaro, miembro del comité científico técnico de la Federación Italiana.