Por Carlos Flores
NÁPOLI ES DUEÑO DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL CHUCKY.
El Chucky Lozano es uno de los futbolistas mexas más importantes de la actualidad, el jugador está en todos lados y es obvio que la fama le ha crecido bastante a su llegada a Nápoli, pero los italianos no quieren problemas extracancha y se previnieron bien, su familia tiene candado a la hora de hablar públicamente. Se pusieron vivos los Gli Azzurri.
Resulta que Aurelio de Laurentis, presi del Nápoli, a la hora de negociar por el Chucky con Mino Raiola, su representante, hizo que los familiares del futbolista tengan prohibido hablar públicamente, a menos que el equipo lo autorice. El nuevo equipo de Lozano tiene sus derechos de imagen.
Lozano genera tres millones de euros al año por marketing, no es cualquier cosita. El mexicano es el fichaje estelar del Nápoli para la temporada 2019-2020; en su primer partido se le hizo anotar un gol a la Juventus. A menos que el equipo quiera, las declaraciones cercanas sobre Hirving van a ser muy pocas.
Los derechos de imagen de Hirving Lozano fueron una barrera que trabó por un tiempo la negociación con el @sscnapoliEShttps://t.co/OLqKdmugvI
PUBLICIDAD— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 1, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.