Malas noticias para todos los aficionados de la WWE, pues este día murió la ex estrella de la Lucha Libre, Bray Wyatt.
Aunque una de las incógnitas que ha surgido entre los aficionados al deporte de contacto, cuál fue la causa de su desceso.
Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt, una de las principales figuras de la WWE, falleció de manera inesperada a los 36 años de edad.
Así lo dio a conocer Triple H, a través de sus redes sociales, en donde lamentaba la terrible noticia para todos los aficionados al pancracio.
El luchador de WWE se encontraba inactivo y aún no hay detalles sobre la razón de su muerte.
Una de sus últimas apariciones en TV fue previo a Wrestlemania 39; sin embargo, problemas de salud no le permitieron el alta médica para regresar a los cuadriláteros.
La inesperada noticia llegó a través del director de contenido de la World Wrestling Entertainment, Inc., quien indicó en Twitter:
“Acabo de recibir una llamada del miembro del salón de la fama de la WWE Mike Rotunda, quien compartió la trágica noticia de que el miembro de nuestra familia de la WWE Windhan Rotunda“.
“Ha muerto de manera inesperada hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento”, comunicó Triple H en Twitter.
¿De qué murió Bray Wyatt?
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero Wyatt llevaba varios meses alejado de los cuadriláteros por una “extraña enfermedad”.
Aunque los detalles de la misma no se mantuvieron públicos, pues el luchador mantuvo todo en su vida privada.
Aunque se especula de que se trato de problemas en el corazón, los cuales ponían en riesgo su vida.
Hace algunas semanas se daba un panorama más alentador respecto a su futuro y posible regreso a WWE, sin embargo, todo ha terminado de manera fatal.
Causas de su deceso
Aunque hay otras versiones como la del periodista Sean Ross Sapp, quien afirmó que las verdaderas causas de su deceso se alejan de las versiones que circulan en los medios de comunicación.
Además, apuntó que tiene el permiso de la familia de Bray para difundir dicha información.
Según la publicación hecha en sus redes sociales, el insider de lucha libre en Estados Unidos afirmó que Wyatt contrajo coronavirus a inicios de este año.
Fue por esta razón que ya no estuvo en la cartelera definitiva de WrestleMania 39 tras su lucha en el Royal Rumble, alejándolo para siempre de los encordados.
“Se me ha dado permiso para revelar que Windham Rotunda (Bray Wyatt) enfermó de COVID a inicios de este año, lo que exacerbó algunos problemas cardiacos que ya padecía”, publicó.
“Presentó gran progreso pensando en recuperarse y volver al ring. Desafortunadamente, sufrió un ataque al corazón que le costó la vida este jueves”, añadió.