El Gran Premio de México fue testigo una vez más que como México no hay dos. Y prueba de ello fue el reciente descubrimiento del piloto alemán, Sebastian Vettel.

En esta visita del volante teutón conoció los dulces sabores de una de las pastelerías más famosas de la Ciudad de México. Se trata nada más y nada menos que de “La Ideal”, sí, esa panadería donde vas si hay un evento especial en casa.

Y es que las sucursales de la reconocida pastelería se encuentran en su mayoría en el centro histórico de la capital mexicana. Y sus cajas donde empaquetan pasteles, galletas y demás son inconfundibles.

Por eso se notaron las cajas que traía Vettel en las manos a su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez con un pastel en mano para regalárselo a su compañero de equipo.

Y es que durante este fin de semana racing, fue el cumpleaños del piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll. Quien cumplió 28 años en la antesala del Gran Premio y recibió de regalo un postre de ‘La Ideal’.

Este sitio tiene más de 95 años de antigüedad, por lo que el obsequio está más que lleno de historia. Sebastian traía dos cajas en sus manos antes de disputar la carrera.

¿A qué panadería fue Sebastian Vettel?

Cabe mencionar que ‘La Ideal’ es una de las panaderías más famosas de México, ya que fue fundada en 1927 durante la Guerra Cristera. Desde entonces es uno de los negocios con mayor reconocimiento en la capital mexicana, siendo icónica por sus colores y diseños, además de sus características recetas de repostería.

Vettel se encuentra viviendo su última temporada como piloto de Fórmula 1, por ello, cada movimiento realizado por el alemán es seguido a detalle y su curiosa compra en territorio mexicano no pasó desapercibida.