Fórmula 1

F1: ¿en qué posición saldrá Sergio Checo Pérez este domingo 9 de julio en el GP de Gran Bretaña 2023?

Se conoce la posición donde Sergio “Checo” Pérez iniciará el GP de Gran Bretaña 2023 por la Fórmula 1.

ignacio bocchio
Ya se conoce en qué posición saldrá Checo Pérez.
© Getty ImagesYa se conoce en qué posición saldrá Checo Pérez.

En una cambiante condición climática, el Gran Premio de Gran Bretaña 2023 presentó una clasificación más que interesante en la Fórmula 1. Entre los varios protagonistas, la lluvia fue una y la humedad en la pista producto de la misma también jugaron un papel, por lo que los pilotos afrontaron distintos momentos en tan pocos minutos de qualy, algo que experimentó Sergio Checo Pérez.

PUBLICIDAD

La realidad es que el hombre de Jalisco tuvo complicaciones en la primera sesión clasificatoria, principalmente porque la lluvia impidió que ejerciera una vuelta “normal” con los neumáticos blandos, o los cara roja para quienes identifican por colores ello. A tal punto que nuevamente quedó eliminado de forma temprana.

Esto es un golpe muy grande para Checo, ya que su aspiración es la de pelear el campeonato con Max Verstappen, el líder con holgura que posee la Fórmula 1 siendo ambos integrantes del Red Bull. Conoce, a continuación, la colocación en la que Sergio Pérez tendrá que iniciar el GP de Gran Bretaña 2023 desde Silverstone.

PUBLICIDAD

¿En qué posición saldrá Sergio Checo Pérez este domingo 9 de julio en el GP de Gran Bretaña 2023?

Checo Pérez saldrá 16° en el GP de Gran Bretaña 2023 por la F1. De la única forma en que puede haber una modificación, sea a favor o en contra, es que existan sanciones en el momento posterior a la clasificación, hecho del cual nunca hay que descuidar con los comisarios deportivos. Pero no es la primera vez que esto ocurre para el mexicano.

La realidad es que en lo que va del año, Sergio no pudo culminar en el top 10 en seis de las 10 veces que hubo una clasificación. Cabe resaltar que en Australia no pudo realizar la qualy, en tanto que Mónaco lo tuvo último, luego undécimo en España, duodécimo en suelo canadiense y 15° en Austria, es decir que son cinco carreras con eliminación temprana.

PUBLICIDAD
Atlas

Atlas
x 4.4 $4400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Club América

Club América
x 1.77 $1770

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1690

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5400

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5900

00:15
Lanús
Lanús


$3300

River Plate
River Plate


$2400

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1340

Sport Recife
Sport Recife


$9500

00:00
Flamengo
Flamengo


$1210

Vitória
Vitória


$15000