Por: Carlos Calderón
El estadio del Club Tijuana se ha convertido en un dolor de cabeza para los rivales, luego de que el equipo ha logrado tomar su paso, tras un par de temporadas bastante difíciles. Pumas, por su parte, está necesitado de puntos para no irse rezagando. Sin embargo, las cosas pintan mal para los universitarios, ya que las estadísticas están totalmente en contra de su causa.
Desde que el equipo de los Xolos llegó a la primera división, solamente han perdido un partido ante Pumas y éste fue en Ciudad Universitaria. En el estadio Caliente se han disputado cuatro partidos, de los cuales los locales han ganado tres y empatado uno, sin triunfo para los felinos, que aquí se terminan transformando apenas en unos cachorros.
En Tijuana, los Xolos le han clavado seis goles a los Pumas, por apenas dos en contra, lo cual indica que son marcadores de pocas anotaciones. Aunque sabemos que todo puede pasar y que las estadísticas son solo números, el pronóstico indica que gana Xolos y que no veremos muchos goles en el encuentro.
Para el pronóstico, vamos Xolos.