Por Alejandro Miranda
El mercado de transferencias invernal se acerca, prácticamente está a la vuelta de la esquina. Muchos son los rumores que surgen, particularmente los que giran en torno a Mesit Özil. Que si se va al Barca, que si renueva con Arsenal. Muchos ya no saben qué decir, ahora resulta que quiere llegar al Manchester United.
Así es Juanáticos madridistas, pueden dormir tranquilos al saber que El Mago de Öz no los traicionará de esa manera. Según informa el Daily Mail, el jugador se siente mucho más seguro con la propuesta del equipo de Mou, con quien ya trabajó en el Real Madrid. Arsenal no quiere pagar lo que pide, Özil mucho menos se siente a gusto en el equipo, debido a la carencia de competitividad.
Todo cobra mayor relevancia, ya que los de Manchester podrían pagarle los casi 10 millones de euros que Mesut sueña reclamar por temporada. Mourinho esta consciente de esto. Exige el fichaje ya que esta dispuesto a dar un golpe de autoridad con él en Champions.
No sabemos si para Özil realmente esa es la verdad ¿O le atrajo el proyecto? ¿O en el fondo es muy madridista que no puede fichar por el archirival? En fin, el mercado abre pronto sus puertas, donde todo puede pasar, pero de que se queda en Inglaterra, se queda en Inglaterra.