Por Rodrigo Juárez Soto
Al papá de Nahuel le caló no escuchar el nombre de su chavo en la lista definitiva de Argentina. No se guardó nada e hizo pública una ilustración del DT acompañada de una carta nada amigable. Pero ahora debe estar pidiéndole a la tierra que lo devore luego de que su hijo fuera llamado de emergencia por la lesión de Romero.
Fue sin querer queriendo
La frase legendaria de el Chavo del Ocho la podría aplicar al 100 . Puede alegar que fue poseído por el espíritu de Roberto Gómez Bolaños para actuar de esa manera.
Yo no fui, me hackearon
Típico pretexto para salir del apuro. El señor Guzmán puede decir que alguien de Rayados se metió a su cuenta para llevar la rivalidad regia a su máximo límite.
Era un simple recuerdo
Puede escaparse de este problemón al referir que dibujo y carta son ejercicios creativos que hizo en su época de estudiante, que nada tienen que ver con la actualidad.
La caricatura no era Sampaoli
Obviamente la cabeza calva es la de alguien más que no es el DT. En la estructura del cráneo se nota que va dedicada al Chelís por no fijarse desde antes en Nahuel para que fichara por Las Vegas FC.
Fue un dedazo
Entre dudar si publicarla o no, el papá del Patón se distrajo porque sonó su celular y, por accidente, le dio clic a la pestaña que no debía.