Lo que primero era un ¡No! rotundo, con el paso de los días se ha transformado en un tal vez, no sé, quién sabe del Tuca con la Selección Mexicana. Así que ante este panorama, Tigres ya se puso las pilas para buscar a su posible sustituto.
De acuerdo a Mediotiempo, los felinos manejan a dos técnicos argentinos para tomar las riendas del equipo y el que más suena es Matías Almeyda que llegaría a Tigres para el Clausura 2019, pues en todo caso de que Ferretti se quede con el Tri, no lo soltarían hasta finalizar este torneo.
El Pelado aún vive en Guadalajara con toda su familia así que no sería un cambio tan brusco y de alguna manera incrementa las posibilidades de en un futuro volver a ser una opción para el banquillo de México.
Almeyda ya rechazó propuestas de trabajo del Al-Rayyan y también sonó para dirigir a León. Pero, la propuesta de Tigres sería diferente, tienen la posibilidad de ponerle un equipazo, traerle los refuerzos que él quiera y estabilidad para dejarlo trabajar.
¡Fórmula rojiblanca para los @TigresOficial! ??????
Así solventarían los felinos la posible partida del Tuca a @miseleccionmx ??https://t.co/6GmOD706idPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) September 11, 2018