El Everton de Carlo Ancelotti quiere seguir armándose de cara a la nueva temporada de la Premier League. Ya firmaron a Allan, Doucouré, Nkounkou, James Rodríguez y ahora van por Hirving Lozano.
Parece que ‘Chucky’ dejó una gran impresión en Carletto y por lo mismo quiere juntarse de nuevo con él en Inglaterra así como ya lo hizo con Allan y James. De acuerdo con ‘Il Mattino’, el equipo inglés contactó al campeón de la Coppa Italia para saber sobre la situación del mexicano. Sin embargo, parece que no lo dejarán salir.
El medio italiano informa que el Everton sigue a Lozano desde el mercado invernal pero el Napoli se niega a venderlo y es que, al parecer, por fin se ganó la confianza de su entrenador, Gennaro Gatusso, lo que significará minutos para Hirving en esta nueva campaña. Los Toffees no se darán por vencidos y harán un último intento para llevarse al ‘Chucky’ para poder juntarse con Carlo Ancelotti y Marcel Brands, director deportivo del Everton y responsable de llevar al mexicano al PSV, en la Premier League.