Por Luis Acevedo
Estando el Mundial de Rusia a vuelta de esquina algunos de nuestros máximos referentes de selección la han estado pasando mal del otro lado del charco, sea por falta de minutos o de ganas para jugar, algunos hasta en la banca han terminado.
Sin tener continuidad con la Roma y con la renovación del defensor griego Kostas Manolas, Moreno tendrá que encontrar un nuevo club para la siguiente temporada, todo apunta a que el Real Betis sera su destino.
Con más de 500 minutos sin anotar en todas las competiciones lo único que ha ganado Jiménez es un lugar en la banca del conjunto de Benfica y con la eliminación del mismo en Champions tal parece que no va nada bien la carrera del canterano americanista.
Sin actividad desde el pasado 4 de noviembre (cuando el West Ham cayó 4-1 ante el Liverpool) pese a su mala relación con el gol, Javier Hernández estaría devuelta en los entrenamientos del equipo, aunque no del todo bien, así muestra el mismo equipo en un video donde el mexicano, en el entrenamiento, de 6 remates a portería sin ningún gol acertado, esperemos que vea actividad frente al Chelsea.
Corona, un jugador con una clase espectacular pero por destellos, a veces saca jugadas impresionantes y otras veces desaparece, con más de 11 partidos esta temporada apenas lleva 2 goles, cifras nada deseables para un jugador de su talla.
100 de Calidad, pero 0 en Garra y pasion, asi definiria a Carlos Vela, un jugador que dando el 100% de el sería imparable, tanta clase desperdiciada, con más de 22 partidos esta temporada solo ha logrado encontrarse con el gol en 1 ocasión, pero bueno, no se le reclama nada, él mismo admite ver el fútbol como un trabajo y no como algo más.