Gracias a la pandemia, y al gran mundo en el que se convirtió Twitch nos dimos cuenta que los futbolistas son bastante buenos para ciertos videojuegos. Call of Duty es de los más populares entre la banda futbolera y para celebrar el nuevo juego de esta serie, tres de los mejores jugadores van a colaborar para toda la fanaticada del futbol que le laten estas partidas.

¿De qué estrellas estamos hablando?

No son futbolistas cualquiera, pues hablamos de Lionel Messi, Paul Pogba y Neymar quienes colaborarán con Call of Duty para el Modern Warfare II, Warzone, y la versión móvil de este juego. Aún no se sabe si tendrán una ‘skin’ o solo se podrán comprar complementos con relación a estos cracks de la pelota, que no deja de ser interesante para los consumidores del juego.

Neymar, un crack para el Call Of Duty

Tal vez Messi tenga un perfil más reservado en ese tipo de cosas, pero Neymar sí tuvo buenos momentos de stream durante la pandemia, hasta compartió un par de juegos con Ibai, junto a Agüero y Courtois. El brasileño tiene un par de clips dándole duro al Call Of Duty y la verdad es que no es nada malo.

Ojo, no es tan bueno como mi Chicharito, que sus streams los dedica a eso, pero Ney se defiende.

En la imagen de la promoción aparecen unos chalecos que usan los personajes del juego, y en el apartado de cada jugador hay ciertos ‘items’ que los representan; el mate con Messi o unos audífonos con Neymar, que son habituales en su ‘look’.

Una vez más, el mundo de los videojuegos que no son especializados en deporte, se fijan en el futbol para darle mas repercusión a su juego, Fortnite lo ha hecho varias veces, y ahora un juego con mucha popularidad como lo es el Call of Duty, de los más jugados por la comunidad streamer.