Otros

Estos son los números que usarían los refuerzos de Chivas

El Rebaño alista todo para el Clausura 2020

Avatar de Brayan Israel Zamacona Hernández

Por Israel Zamacona

PUBLICIDAD

EL REBAÑO ALISTA TODO PARA INICIAR EL CLAUSURA 2020

Chivas presumió a sus ocho refuerzos para el Clausura 2020 y vaya que se armó un trabuco. El Rebaño publicó una imagen de sus nuevos jugadores para que los rivales vayan viendo a lo que se enfrentarán y de paso dejó entrever los que serían los números que usarán sus fichajes.

PUBLICIDAD

Según la fotografía, el delantero y goleador JJ Macías ocupará el '9' que dejó Alan Pulido después de emigrar a la MLS y será el encargado de comandar la ofensiva rojiblanca, mientras que el Gallito Vázquez volverá a utilizar el número '23', mismo que ha usado desde que estuvo en León, Santos y su primera etapa con Chivas.

Por su parte, Víctor Guzmán usará el '5', número que tenía en Pachuca; el 'Combo Rayo' conformado por Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo llevarían el '2', '25' y '31', respectivamente, dorsales que dejaron vacantes Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez y Alan Cervantes que ya no están más en el club.

PUBLICIDAD

Solamente José Madueña y Uriel Antuna no tienen definido un número como tal y los dorsales vacantes que quedan en el primer equipo son '15', '18', '19', '27', '28', '29', '32' y '34', mismos que podrán ser escogidos para los dos refuerzos de Chivas

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350