Por Iván Figueroa
Nuestro eterno capitán se incorporó al llamado del Tri, pero sus broncas legales con los gringos hicieron que entrenara con un uniforme sin patrocinios, parece que a los de pantalón largo aún les da frío tener algún problema comercial con sus millonarios socios comerciales, pero esto no merma las ganas que Rafita tiene por hacer historia con la Selección y entrena a la par de los chamacos, para aprovechar el espacio libre esto es lo que el tapatío podría hacer con sus uniformes.
diseñarlos a su gusto
Con tanto espacio, Rafa puede darle rienda suelta a su creatividad, chance y nos sorprende como lo hiciera hace algunas primaveras el Brody Campos.
poner la foto de su esposa
Las concentraciones son largas y las horas sin ver a la familia más, el capi podría seguir el ejemplo del buen Homero y estampar la foto de su inspiración para que siempre lo acompañe.
usarlo de pizarra
Con tanto espacio, se puede aprovechar para hacer los dibujos tácticos y así evita que el profe esté gritando, todos pueden consultar los movimientos acercándose con el inmortal.
portar frases motivacionales
Para motivar a toda la banda mexa el capi puede traer frases escritas por los hijitos de los tricolores, seguro leyendo a sus cachorros en la cancha se van a inspirar bastante.
Demostrar por qué es una leyenda
A pesar de todas sus broncas, Rafa está en la Selección y en Rusia tiene que demostrar que es una auténtica leyenda viviente y para eso, no necesita patrocinadores en su uniforme.