Christian Giménez lo tiene claro. Para que la situación de Cruz Azul mejore, es necesario que a los jugadores les duelan las derrotas, algo que a su parecer es el ingrediente que ha faltado.
En ese mismo tenor, el Chaco fue enfático al resaltar que esa es la única forma en que los cementeros comenzarán a hilvanar mejores resultados.
“A veces uno tiene que vivir para esto. No te digo que deba llorar todos los días, pero llegando a casa te tienen que doler las cosas. Si partimos de esa base, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Eso pienso yo. No quiero ofender a nadie”, sentenció.
“Este grupo trabaja de maravilla, pero nos está faltando algo y tenemos que encontrarlo. En Liga nos quedan cuatro partidos y se ve oscuro el panorama. Pero a partir de mañana nos tiene que doler”, agregó el '10' de Cruz Azul.
Por otra parte, Giménez aseguró querer la camiseta celeste y su intención de continuar con el equipo a pesar de su veteranía.
“Quiero esta camiseta. Me quedan dos meses de contrato y me quiero quedar en el club. A mis 35 años, me quiero quedar adentro de la cancha”, finalizó.