Por Diego Contreras Salinas
Estamos a tan solo 87 días de que empiece el Mundial de Rusia. Y uno de los grandes morbos que existe por este torneo, es si Argentina podrá levantar la copa en julio.
Seas del equipo que seas, debemos estar agradecidos de ver al mejor jugador del mundo. Y este tema puede ser controvertido, pero lo que muchos aficionados al fútbol quieren, es ver a Messi ganando su primer Mundial y con esto, darle la alegría a todo un país, pero sobre todo a él, que tiene esa deuda con el mismo después de haber quedado en segundo lugar en el Mundial de Brasil y en la última Copa América.
Claro que hay presión en la Selección Argentina, pero sobre todo en Messi, ya que él cree que, en caso de no ganar la Copa del Mundo, en su país les pedirán no volver.
Y con mucha razón, porque es una selección llena de jugadores de excelente calidad que en sus clubes son titulares indiscutibles y los delanteros no se cansan de hacer goles en las ligas top.
Esperemos que el fútbol le haga justicia a un jugador que en verdad suda la camiseta, pero sobre todo nos deja con la boca abierta cada que toma el balón y no nos deja de sorprender.
AHORA “Mi deseo es el mismo deseo que todos los argentinos. Quiero levantar la copa y vamos todos muy ilusionados. También les digo que ganar un mundial no es fácil” #MessiEnLaCornisa x @AmericaTV pic.twitter.com/gHyJqSavBW
— La Cornisa TV (@LaCornisaok) March 19, 2018