Gustavo Matosas tendría las horas contadas como técnico del Atlas. El estratega uruguayo no ha dado los resultados que la directiva rojinegra esperaba; sin embargo, muchos de ellos apuestan por la continuidad, aunque en las grandes esferas saben que la afición está decepcionada con el desempeño del equipo y analizarán el entorno para definir su futuro.
Ricardo Salinas Pliego, dueño del club y presidente de Grupo Salinas, se reunirá hoy con toda la directiva para determinar si Matosas sigue, o no, al frente del equipo. De acuerdo con información de Grupo Expansión, la molestia del empresario va más allá de los números que ha obtenido el equipo, son las formas las que no lo tienen nada contento.
Esta semana ha sido dura para los rojinegros, quienes fueron eliminados de la Copa a manos de León, y fueron ellos mismos, quienes acabaron, prácticamente, con sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. Hasta el momento se colocan en el lugar 14 de la tabla general, con cinco triunfos, siete derrotas y dos empates, que dan la suma de apenas 17 puntos.
Atlas recibirá a Jaguares de Chiapas el próximo sábado en el Estadio Jalisco, partido que deberán ganar si quieren colarse dentro de los primeros ocho lugares, aunque dependerá de lo que hagan otros equipos.