Una vez que finalice la remodelación del Estadio Azteca y con las nuevas adecuaciones, el 'Coloso de Santa Úrsula' podría recibir otra Copa del Mundo, dijo el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa.
“La FIFA, cada ciclo mundialista quiere más y mejores cosas. Si algún día viene un Mundial, con todo lo que estamos haciendo, nos acercamos a los requerimientos”, contó De Luisa en la conferencia de prensa donde se revelaron los detalles de la remodelación del Estadio Azteca.
La capacidad del estadio más grande de México se verá modificada por los trabajos. Antes, el recinto podía albergar a 99,700 aficionados y terminado tendrá una capacidad de 84 mil asistentes. Además habrá Wi-Fi gratis para todos los que vayan a algún evento.
La dinámica para poder adquirir algo de tomar y beber cambiará. Cada fanático tendrá que levantarse de su asiento para poder comprar algo, y los aficionados que adquieran asientos VIP tendrán comida y bebida ilimitada.
Fueron 12 millones de dólares los que se invirtieron en esta remodelación y se entregará el 12 de octubre del presente año.