Bien dicen que hombre prevenido vale por dos y al parecer Fernando Hierro se lo toma muy enserio, ya que con lo cerca que están los octavos de final contra los rusos ha decidido quienes serán los encargados de tirar los penales en caso de empatar con los anfitriones durante los 120 minutos posibles de juego.
Sergio Ramos
El capitán sera el encargado de tirar el primer penal para la Roja y brindar de seguridad a sus demás compañeros y llevar a su selección a la siguiente ronda.
David Silva
El volante del Manchester City sería el encargado de lanzar el segundo penal con esa zurda tan veloz y eficaz con la que siempre nos maravilla.
Andrés Iniesta
Don Andrés sera el encargado de lanzar el tercer penal, aparte de que nos mostrara su increíble técnica individual, podría ser la ultima vez que lo veamos patear un penal en un Mundial.
Diego Costa
El aguerrido delantero colchonero y goleador del Mundial tirara el cuarto penal con su caracter tan inteligente y volátil.
Koke
El centrocampista del Atlético de Madrid cerrara la tanda de penales y si las cosas salen bien, podría ser el que le de el pase al equipo de Hierro.