Darío Verón, defensa central y capitán de los Pumas de la Universidad, se mostró confiado en que los auriazules mejoren con el pasar de los partidos tras la confianza adquirida por el contundente triunfo sobre Monterrey.
“Como siempre lo he dicho, Pumas es una institución grande que debe estar en los primeros lugares. Empezamos con el pie derecho; el domingo fue nuestro primer partido y con el día a día, el equipo va a ir mejorando en lo futbolístico”, expresó el número cuatro universitario.
El paraguayo es consciente de que el equipo todavía debe ponerse a punto, pero iniciar con tres puntos hace más sencilla la corrección de los errores.
“(Buscamos corregir) los detallitos, como el que a veces no estemos concentrados o que nos hace falta hacer más rápidos los recorridos”, manifestó.
Por otra parte, Verón se mostró contento con la rápida adaptación que han tenido Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro.
“Los refuerzos son futbolistas que ya conocen el futbol mexicano y se adaptaron bien al estilo de Pumas. Eso es importante para la institución”, concluyó.