Por Israel Zamacona

PUBLICIDAD

MARK VAN BOMMEL DEJÓ EL BANQUILLO DE LOS GRANJEROS

Los cambios antes del parón de invierno continúan en Europa, el PSV de Erick Gutiérrez le dio las gracias a Mark Van Bommel, luego de los malos resultados que arrastraron al club en una mala racha que hizo inevitable su cese. 

PUBLICIDAD

El gerente general de los Granjeros, Toon Gerbrans, comentó que el declive “es demasiado grande e indignante” y el lugar de Van Bommel lo tomará Ernest Faber de forma interina hasta el final de la temporada.

Ernest Faber, nuevo DT del PSV

Guti se despidió del técnico que lo llevó a Europa y quien esta temporada le dio la oportunidad de rifarse en 760 minutos, en los que marcó un gol y no dio asistencias.

PUBLICIDAD

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350