Otros

Equipo sueco se salva del accidente aéreo del vuelo 4U9525

El Dalkurd FF, de la tercera división de Suecia, se salvó de último momento de ir en al avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses

Lorenzo de la Garza

El Dalkurd FF, de la tercera división de Suecia, se salvó de último momento de ir en al avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses. El equipo formado, en su mayor parte, por jugadores de origen Kurdo, se encontraba concentrado en Barcelona y tenía planeado regresar a su país vía Düsseldorf en el vuelo 4U9525, que chocaría contra el costado de una montaña a mitad del viaje.

PUBLICIDAD


El club se encontraba ya en el aeropuerto Barcelona-El Prats esperando su avión, sin embargo de última hora se decidió repartir a sus jugadores en tres diferentes vuelos que paraban en Múnich, ya que consideraron que el tiempo de conexión en Düsseldorf iba a ser demasiado largo.

PUBLICIDAD


Al llegar a casa el equipo y los jugadores se encontraron inundados con mensajes en redes sociales, por lo que salieron rápidamente a aclarar que todos se encontraban con bien sus hogares.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650