El Corre es uno de los equipos históricos y famosos en el Ascenso MX. Ahora se rifó con la presentación de su nuevo uniforme en pleno corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas, frente a afición,
la raza se dio cita en una conocida plaza de la capital.
Correcaminos no se guardó nada y mostró el nuevo “plumaje” para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, al igual que los nuevos refuerzos de Juan Carlos la “Pajara” Chávez, DT del “Corre”. El uniforme de local es en azul con un diseño minimalista, el escudo tiene una variante de color tonal.
El uniforme naranja es de visitante y vuelve este color al equipo ya que fue excluido por fines de otro carácter, ajenos a la identidad del club. La afición se emocionó tanto al ver de vuelta el color naranja en el uniforme y la verdad es una maravilla que no se pierda el sentido de pertenencia.
Otro de los uniformes que llamó la atención de los aficionados y de todos los presentes, es el uniforme en color negro, elegante, sutil y sencillo pero con eso le basta para hacerlo ver especial. Los colores que presentó con esta nueva indumentaria están en el azul, naranja y negro, algo que ya se ha visto al pasar de los años en el equipo.
Además de la esperada presentación de la indumentaria del “Corre” se hicieron presente los refuerzos del equipo con el objetivo de ser campeones ya que no se puede ascender deportivamente. Uno de los tan esperados y aclamados jugadores es Richard Lucca, el jugador brasilero mediocampista proveniente de la Sub 20 de Tigres y pretendido por el Barcelona de España quién le sigue la pista pero Tigres lo ganó y lo mandó a “foguear” a Correcaminos.
Simplemente Correcaminos se rifó con la nueva indumentaria, esperemos que con esto le alcance para verlo en luchar por el campeonato del Apertura 2018.