Whastapp
Otros

Equipo español hará pretemporada en México

El club también busca técnico mexicano para cumplir los objetivos

Juan Antonio Cruz Escarola

Por J. Antonio Escarola

PUBLICIDAD

EL CLUB TAMBIÉN BUSCA DIRECTOR TÉCNICO MEXICANO PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS

México sigue mostrándose como un gran mercado para el futbol europeo, PSV y Betis son dos equipos que han puesto su vista en estas tierras y a estos clubes se le unió uno más, el Salamanca de la Segunda División B española, que planea hacer su pretemporada de este lado del mundo.

PUBLICIDAD

David Izazola tuvo su primera conferencia de prensa como director general de los Charros, en la que informó que el Salamanca tendrá pretemporada en México desde el 8 de julio, en la que esperan tener partidos de preparación de alto nivel.

Además, Izazola dejó claro que la intención es contar con un técnico mexicano en el banquillo del equipo de la Segunda División B de España, sin embargo, no se cierran a otras opciones.

PUBLICIDAD

Jehú Chiapas, Martín Galván y el Chatón Enriíquez, viejos conocidos de la Liga MX, son parte de este equipo administrado por mexicanos, que consiguió la salvación en la última temporada.

PUBLICIDAD
Racing Club

Racing Club
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Flamengo

Flamengo
x 2.42 $2420