El equipo se trasladaba en tres camionetas hacia la ciudad de Xalapa, Veracruz. El accidente ocurrió en el kilómetro 134 de la carretera Cosamaloapan a Ciudad Isla, de acuerdo a lo declarado por el D.T. Julio Aguilar.
Los hechos ocurrieron entre las 4 y 5 de la madrugada del domingo. La camioneta en la que viajaba juntos con seis jugadores y el chofer iba en medio de las tres y se volcó tras explotar una de las llantas. El equipo recibió apoyo de dos traileros para poder sacar a un jugador debajo del coche.
Los afectados fueron trasladados al hospital Milenio, de la Ciudad de Veracruz. Ahí mismo se confirmaron las fracturas de dos costillas de Miguel Ángel Gómez y los fuertes golpes que recibió Ricardo Velasco. Julio Aguilar requirió de 14 puntos de sutura, ya que se lesiono la palma de la mano derecha.
El timonel resaltó la ayuda del presidente de Escobedo, de la tercera division y que por el momento los gastos los está cubriendo el presidente del Tenguayacos, Benjamin Velasco.
Que bueno que todo esto no paso a mayores juanáticos y que dentro de lo que cabe los jugadores y cuerpo técnico se encuentran bien.